Ricardo Arjona lanzó un álbum “Solo para mujeres”

arjona

El cantante guatemalteco sí que sabe tratar a las mujeres. Desde los inicios de su carrera, Ricardo Arjona, supo cautivar y seducir a las mujeres con cada verso de sus canciones y, es el día de hoy, que se ha convertido en uno de los cantantes más solicitado por el público femenino.

Recién sacado al mercado, “Solo para Mujeres” puede interpretarse como el regalo perfecto para San Valentín, y por supuesto que interpretamos que Ricardo Arjona nos lo regaló a propósito en esta fecha.

El álbum reúne los mayores clásicos de su carrera con los que, justamente, hipnotizó a las mujeres y las enamoró para siempre. Entre las canciones elegidas se pueden destacar “Señora de las cuatro décadas”, “Cuándo” y “Olvidarte” entre muchos otros éxitos.

El compositor guatemalteco es uno de los artistas latinos más respetados por sus letras únicas que describen la vida cotidiana, la sensibilidad, el amor, las palabras románticas y su habilidad misteriosa de conectar con un público de todas las edades con autenticidad.

Aquí les presentamos la lista de canciones completa de “Solo para mujeres”:

Señora De Las Cuatro Décadas
Amor De Tele
Te Conozco
Realmente No Estoy Tan Solo
Cuándo
Solo Quería Un Café
Pensar En Ti
Se Nos Muere El Amor
Cita En EL Bar
Me Enseñaste
Primera Vez
Tiempo En Una Botella
Olvidarte
Desnuda
Hoy Es Un Buen Día Para Empezar

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

2.378 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>